AUDICIONES



AUDICIONES
TEMPORADA 2013 - 2014.


Ser una Celeste, significa formar parte de un selecto grupo de bellas chicas que animarán al Cruz Azul todo el torneo. Formarás parte de un grupo de animación de uno de los mejores equipo en México. Tú puedes ser parte de esta experiencia.




DÍA: Martes 25 de junio de 2013.
HORA: 16:00 horas.
LUGAR: Puerta 1, Estadio Azul. ( Indiana N°.255, Col. Nochebuena. Delegación Benito Juárez, Mex.DF.)

IMPORTANTE: Todas las chicas pre seleccionadas en el casting, deberán de presentarse el jueves 27 de junio a las 4 p.m. a la audición final frente a los Directivos del Club. De ahí se elegirá a la escuadra final de 14 integrantes y una suplente.

REQUISITOS:
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener excelente imagen física (en busto, cintura y cadera.)
  • Habilidad para el baile.
  • Mínimo 1.65. cm. de estatura sin excepción.
  • Disponibilidad para entrenar por las tardes y presentarse en los juegos del Cruz Azul como local durante toda la temporada.
BENEFICIOS:
  • Trabajar en un ambiente profesional, sano, divertido y familiar.
  • Presentarte ante un público numeroso en el Estadio.
  • Participar en eventos comunitarios e institucionales del Cruz Azul
  • Remuneración económica por presentaciones.
  • Descuentos especiales en diferentes establecimientos.
  • Proyección en medios de comunicación nacionales y extranjeros.
  • Ser embajadora de uno de los mejores clubes en México.
  • Reconocimiento de miles de seguidores.

PREGUNTAS FRECUENTES.

1.- ¿Qué ropa debo vestir el día de la audición?
Debes llevar ropa deportiva. De preferencia short, top deportivo, tenis o zapatos de baile. Recuerda que es importante lucir bien tanto en vestuario, maquillaje y peinado. Evita llevar ropa holgada, gorras, tacones. De creerlo necesario se te hará una prueba con el uniforme del grupo.



2.- ¿Qué tengo que llevar?
Lleva una identificación oficial y copia ( IFE, pasaporte, licencia), pluma para llenar la solicitud, de preferencia tu currículum elaborado, botella de agua y muchas ganas para realizar tu audición.

Te recomendamos también llevar una maleta para que en ella pongas tus pertenencias durante la audición.

3.- ¿Qué no tengo que llevar?
NO LLEVES OBJETOS DE VALOR. EL ESTADIO, SPORT HITS Y CRUZ AZUL NO SE HACEN RESPONSABLES DE ALGÚN EXTRAVÍO

Prohibido llevar joyería, aretes grandes, pulseras holgadas, cosas de valor y zapatos de tacones. También queda entendido que no se pueden introducir estupefacientes ni armas. La persona que sea sorprendida será expulsada de las instalaciones del Estadio.

4.- ¿Cuánto durará la Audición?
Aproximadamente una hora y media. La Audición se divide en etapas, la primera es general y dura aproximadamente una hora. En caso de ser finalista pasarás a la segunda etapa la cual llevará media hora aproximadamente.

5.- ¿Puedo llevar algún acompañante?
No, porque las audiciones son a puerta cerrada y no podría pasar a las instalaciones del Estadio. Te tendrán que esperar afuera del inmueble.

6.- En caso de ser seleccionada, ¿Cuándo sabré los resultados?.
Las Seleccionadas serán contactadas vía telefónica, por eso es importante que pongas tus números bien en la solicitud. Se te citará para una entrevista con la Coordinadora días después de la audición.

7.- En caso de ser seleccionada, ¿Cuándo comenzaríamos a trabajar?
La siguiente semana después del casting. Debes de estar disponible a partir de Julio por las tardes.

8.- ¿Cuáles son los compromisos que adquiero al ser Celeste?
Adquieres el compromiso de se la embajadora de uno de los equipos más importante de México durante todo el torneo. Esto implica proyectar una imagen sana, fresca, atlética, divertida y familiar. Debes estar presente en todos los ensayos y juegos como local. Los eventos extra cancha son opcionales.

9.- ¿También Las Celestes viajan con el equipo cuando juegan en provincia como visitante?
No, Las Celestes únicamente se presentan en los juegos como local en el Estadio Azul. Solo salen a provincia cuando hay algún evento contratado y por lo regular no viaja todo el grupo.

10.- ¿Podré conocer a los jugadores del primer equipo?
Si, los verás de cerca en los juegos así como en varios eventos. Sin embargo está prohibido socializar con ellos más allá de lo profesional.

11.- ¿Por qué también las ex Celestes hacen audición y es cierto que ellas ya tienen su lugar asegurado en la escuadra?
Cruz Azul busca un nuevo conepto y todos los lugares están disponibles. Estos lugares se estarán disputando las ex Celestes y las nuevas aspirantes. Si una ex Celeste no se presenta a la Audición o ya no cumple el perfil automáticamente sede su lugar a una novata.

12.- ¿Quiénes serán los jurados y qué van a calificar?
El jurado está integrado por Directivos del Club Deportivo Cruz Azul y de Sport Hits México, ellos calificarán todo lo referente a la imagen ya que las chicas que se elijan los estarán representando en todos los eventos. También estará calificando la Coreógrafa y la Coordinadora del grupo para dar su visto bueno en cuestión del baile. Finalmente estará el Director del grupo, el dará el visto bueno para ver que las candidatas elegidas cumplan con todos los requisitos para integrarse a la escuadra.

13.- ¿Qué se va a calificar en la Audición?
Se calificará tu imagen por eso es importante cómo te presentas vestida, peinada y maquillada a la audición. También tu habilidad para bailar. No necesitas ser profesional, el casting está abierto a todas las aspirantes. Te ayudará mucho tener elasticidad. La conducta es importante, caída mucho tu desempeño durante la audición y en la entrevista. Desde el momento que ingresas al Estadio, hasta que te retiras de él, será muy importante tu comportamiento. Si en algún momento de la prueba se nota que tienes mala conducta, mala actitud o no tomas en serio la prueba podrá ser factor de que no seas elegida.

14.- ¿Puedo hacer la audición si aún no tengo 18 años?
Solo si eres mayor de 16 años y crees cumplir todos los requisitos menos la edad, puedes ir a la audición y comentar tu situación al staff. En caso de ser elegida tus padres tendrán que acompañarte a la entrevista con la Coordinadora la semana siguiente.

15.- Si entro al grupo, ¿será un trabajo de tiempo completo?
No. Muchas de Las Celestes estudian o trabajan y no interfiere con sus actividades. Como Celeste estas obligada a asistir a todos los ensayos y partidos como local, que en su mayoría son en sábado por la tarde y en las ocasiones que son entre semana son en la noche.

16.- Hay estacionamiento en el Estadio, y si no, ¿dónde puedo dejar mi coche?
No hay estacionamiento en el Estadio Azul. Si llevas carro puedes dejarlo en los alrededores del Estadio siempre y cuando no pongas tu auto en un cruce peatonal, toma de agua o rampas. Para mayor seguridad, puedes dejar tu coche en el estacionamiento de Suburbia o Superama que están cerca. Tiene un costo, pero estará más seguro tu auto.

17.- Qué transporte colectivo me puede llevar al Estadio Azul?
Puedes irte en el Metrobus de avenida Insurgentes y bajar en la estación “Ciudad de los Deportes”, de ahí caminas una cuadra y llegas al Estadio. En metro la estación más cercana es “San Antonio” pero tienes que caminar mucho por Eje 6. Te recomendamos tomar cualquier colectivo que pase por Eje 6 y dile que te baje en el Estadio Azul.

Si tienes alguna otra pregunta, puedes escribir a info@lascelestes.com


“MUCHA SUERTE, TE ESPERAMOS”